PEDIDOS

Todos los pedidos hechos a dearS deben ser aceptadas por nosotros, trás la compra nuestro equipo contactará contigo para confirmar los detalles del pedido. Nos reservamos el derecho de cancelar o rechazar pedidos por circunstancias que imposibiliten su normal desarollo.

ARTWORK

Cada creación a medida es un diseño único que puede tener pequeñas variaciones respecto de la imagen o idea original, no te preocupes, te garantizamos un resultado impecable.

COLOR DE CARCASA

El color de la carcasa puede variar ligeramente respecto de la imagen original previsualizada en el configurador. Esto se debe a la configuración de pantalla que pueda tener cada usuario en su equipo. En caso de no estar conforme con el color recibido podemos repetir la fabricación de las carcasas con un coste de 120€ + IVA por unidad, independientes al coste original de los inear. Este cambio será aceptado siempre y cuando esta petición se efectúe dentro de los 30 días siguientes al envío de los auriculares.

CALIDAD DEL PRODUCTO

Nuestro control de calidad comprueba mecanica y acústicamente cada inear para que siempre te llegue perfecto, en el caso de que el inear sufriera alguna anomalía se sustituiría por uno de nueva producción para garantizar la máxima calidad del producto. Si tu paquete ha llegado en mal estado contacta inmediatamente con nosotros para que podamos dar cuenta a la empresa de mensajería.

MATERIAL DE LOS INEARS DEARS

Los inear dears están hechos de material acrílico hipoalergénico altamente resistente para garantizar la máxima durabilidad de los mismos.

GARANTÍA

La garantía contra defecto de fábrica cubre:

  • Los fallos de componentes que puedan darse dentro de los dos años siguientes a la fecha de compra.

La garantía contra defecto de fábrica no cubre:

  • Los daños causados por accidente, agua, cera, volumen excesivamente alto, golpes, negligencias y cualquier otro acto divino;
  • Daños causados por mantenimiento incorrecto o reparaciones realizadas por terceros ajenos al servicio técnico de inear professional sound devices;
  • Modificaciones o alteraciones sin consentimiento explicito por escrito;
  • En caso de rotura accidental de la carcasa se aplicara el coste vigente en tarifa a la fabricación más el coste de la personalización si procediera;

Todos los daños que se produczcan por causas ajenas a dears no están cubiertos por la garantía contra defecto de fábrica. En ese caso, la reparación de los mismos está sujeta a la aceptación del presupuesto de reparación previo envío de los inear a nuestro laboratorio y comprobación por parte del servicio técnico.

PRIMER USO Y SENSACIONES

Los primeros días notarás un aislamiento superior a lo que puedes tener con auriculares convencionales, en aproximadamente una semana estarás completamente acostumbrado. Al principio es necesario usarlos aunque tengas alguna pequeña molestia ya que cuantos más los uses antes te acostumbrarás a ellos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Una vez los productos entren en la fase de producción no habrá opción posible de devolución, te pedimos comprensión ya que la fabricación de un producto a medida conlleva un proceso estricto para obtener un resultado excelente. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar.

PLAZOS DE ENTREGA

Tus inear pasaran por varios procesos que necesitarán 2 semanas para cumplimentarse todos ellos de forma correcta. Es un proceso laborioso y la espera merece la pena.

MANUAL DE USUARIO

"Manual de usuario"

LUGARES DEL MUNDO

Actualmente realizamos el envío de los inears a toda la península y baleares, en caso de necesitar un envío fuera de España contacta con nosotros en soporte@dears.audio.

INCIDENCIAS

Si tienes cualquier incidencia con tus inear contacta con nosotros vía email en soporte@dears.audio Te contestaremos con el proceso a seguir para que en pocos días vuelvas a tener tus inears operativos.

REAJUSTE DE CARCASA

Los inear dearS son un producto fabricado 100% a medida, aunque no es habitual, pueden necesitar un pequeño reajuste durante los primeros días. En ese caso, contacta por email con nosotros en soporte@dears.audio Necesitaremos que nos los envíes de vuelta antes de 30 días para hacer las modificiaciones necesarias.

CUIDADO Y MANTENIMIENTO

Es necesario llevar un mantenimiento de los inear ya que el sudor puede afectar a los componentes electrónicos que hay en su interior, por lo que es imprescindible que tengan un mantenimiento regular apropiado. Este mantenimiento consiste en limpiar los restos de cerumen y/o cualquier otro residuo que se puede alojar en la punta del inear, después de cada uso limpialos con el cepillo y la gamuza incluidos con tus inears.

¿QUÉ HAGO CON MIS VIEJOS INEAR?

Te recomendamos conservarlos, no obstante, si quieres deshacerte de tus viejos inear envíanoslos y nosotros nos encargaremos de reciclarlos de forma sostenible.

GUIA DE IMPRESIONES PARA PROFESIONALES

Este el documento que debes mostrar al audiólogo que vaya a tomar las impresiones de tu canal auditivo. Es importante que sigan las recomendaciones de la guía para conseguir el resultado deseado. En determinadas circunstancias puede ser necesario repetir las impresiones, en cuyo caso contactaríamos contigo para comunicártelo. En caso de consulta pueden contactar con nosotros en el email soporte@dears.audio.


Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra