¿Por qué unos auriculares a medida dearS?  

Porque los auriculares a medida dearS son la garantía de que tendrás una calidad de sonido excepcional mientras previenes a tus oídos de poder sufrir lesiones innecesarias. Cuando estamos en ambientes ruidosos acostumbramos a subir el volumen de nuestros auriculares para enmascarar el ruido de fondo y escuchar nuestra fuente de audio, sentimos decirte que tu sentido auditivo se verá afectado por estas malas prácticas. Los Custom InEars, CIEM, te garantizan un aislamiento del exterior eficaz y una calidad de sonido excepcional. Tus oídos se lo merecen y tú también.

¿Quiénes somos?

dearS nace con el propósito de informar y ayudar a todos los miembros del sector musical, tanto profesionales como aficionados, interesados en ir un paso por delante en comodidad y calidad de sonido. Somos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en la industria musical, sector sanitario auditivo y fabricación de productos a medida. En definitiva somos el mejor equipo para asesorarte en las últimas tendencias tecnológicas en InEars y salud auditiva profesional.

¿De verdad necesito unos InEar dearS?

Enhorabuena por llegar hasta aquí, eso significa que te encanta la música y que quieres lo mejor para tus oídos. Todos los InEars que tenemos en esta web están hechos a medida, son sólo para ti  y ofrecen la mejor respuesta en graves, medios y agudos con unas posibilidades de personalización infinitas. Pueden ser para ti o para alguien a quien le quieras hacer un regalo único y especial.

¿Qué modelo elijo? ¿Qué criterio sigo?

Dependiendo de para qué vayas a utilizarlos y la experiencia previa con otros InEar habrá unos modelos que se ajusten mejor a tus necesidades que otros. Nosotros siempre recomendamos que concertéis una cita para probar nuestro demokit.
Iniciación - Garage: El primer paso en comodidad y cuidado de tus oídos.
Amateur - Basic2/Backstage: La elección perfecta si estás empezando como profesional o quieres disfrutar tu música favorita a otro nivel.
Master - Live 2.3: Modelo indicado para guitarra, bajo, batería y DJ.
Master - LIVE 3.5: Especial para vocalistas e instrumentos con riqueza de agudos.

¿Qué incluyen mis dearS?

Todos los dearS incluyen cable jack tipo 2 pines, estuche protector, tarjeta de garantía, cepillo, gamuza especial InEar, instrucciones y todo nuestro conocimiento y experiencia plasmados en un resultado único.

He visto los colores disponibles ¿Y si quiero algo especial?

Puedes crear un diseño exclusivo propio e incluso poner la imagen o foto que desees en el faceplate, imagina y nosotros lo fabricamos. Envianos tu diseño a través del formulario de pedido o contacta con nosotros si tu petición es aún más especial.

¿Cómo me hago las impresiones del oído?

Para ello debes acudir a un centro especializado, puedes elegir uno tú mismo en cuyo caso te recomendamos llevar la ficha de impresión debidamente cumplimentada o pasarte por uno de nuestros centros recomendados, contacta con nosotros y te indicaremos el más cercano. Cuando las tengas sólo tienes que enviarnoslas y nos encargaremos de todo el proceso.

Ya dispongo de unas impresiones ¿Me valen?
Si, siempre y cuando tengan menos de 3 meses y cumplan con las especificaciones de la ficha de impresión.

¿Cómo os envío las impresiones?

Puedes enviárnoslas con la empresa de mensajería que prefieras a nuestra dirección. Recomendamos que nos comuniques el número de seguimiento para saber en todo momento dónde están tus impresiones.

¿Qué garantía tienen?

2 años contra defecto de fábrica, están fabricados a conciencia para que te duren muchos años porque sabemos que eso es lo que quieres. Disponemos de un servicio de mantenimiento y reparación para posibles “accidentes” de tus InEars, ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos.

¿Necesitan un mantenimiento especial?

El mantenimiento es parecido a cualquier producto electrónico que tengas, como por ejemplo tu teléfono móvil. En definitiva, evitando dejarlos en ambientes húmedos, cerca de fuentes de calor y limpiándolos regularmente con la gamuza y el cepillo incluidos conseguirás alargar su vida útil al máximo.

¿Y si llegan y tengo alguna molestia?

No es lo habitual, pero si pasara no te preocupes, tienes 1 mes desde que te lleguen para probarlos y mandárnoslos para retocar, en nuestra sección “contacto” tienes un formulario para rellenar e indicarnos en qué zona te molesta a través de nuestra ficha de servicio, trabajaremos sobre ello y en unos días los tendrás de vuelta en casa perfectos

¿Tienes más consultas?

Escríbenos a info@dears.audio y te contestaremos lo antes posible. 


Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Finalizar compra